Benxi
Oficina Central
Spain, EUROPE.
(+34) 902 917 409(Sp) | (+52) 558 48 668 (Mx)
info@higitech.com
EAC (Eco Air Cleaner) - HIGITECH ECOSOSTENIBLE

 

Una vez se aplique la tecnología, esta actúa sobre las concentraciones de  los óxidos de nitrógeno NOx, óxidos de azufre SOx. En interiores actúa sobre las concentraciones de los compuestos orgánicos Volátiles (COVs) monóxido de carbono (CO) metil mercaptano, formaldehído, compuestos orgánicos clorados y compuestos poli aromáticos.
 
 
 
 

EXTERIOR

El oxido de nitrógeno (NOx) es un gas presente en el aire nocivo y perjudicial para la salud. El proceso de acción fotocatalítica se inicia cuando el dióxido de titanio aplicado a una superficie absorbe la luz UVA. A continuación, la superficie descompone los óxidos de nitrógeno del aire y la materia orgánica de la superficie. Los óxidos de nitrógeno se descomponen en nitrato no peligroso. La contaminación del aire y la materia orgánica desgradadas desaparecen de la superficie con la lluvia y el aire se purifica de forma natural.

 

DESCARGAR FICHA EAC ASPHALT EN PDF        DESCARGAR FICHA EAC PAVING EN PDF

 

INTERIOR

Nuestra tecnología EAC degrada los componentes orgánicos volátiles incluyendo el formaldehido. Los COVs son perjudiciales para la salud y causa: Tos, Irritación de Ojos, Sangrado de Nariz, Cancer de Nariz y Garganta, Asma y Alergias. Los gastos sociales en Salud asociados a los COV presumen ser cuantiosos, aunque todavía no hayan sido cuantificados apropiadamente.

DESCARGAR FICHA EAC INTERIOR EN PDF