Benxi
Oficina Central
Spain, EUROPE.
(+34) 902 917 409(Sp) | (+52) 558 48 668 (Mx)
info@higitech.com
Primeras jornadas del grupo HigitechEcosostenible en Valencia. - HIGITECH ECOSOSTENIBLE
News

El pasado dia 18 de junio el grupo HIGITECH   ECOSOSTENIBLE realizo sus primeras  jornadas   en el Edificio Veles e Vents  , en el puerto de Valencia para presentar a varios sectores  todos sus productos especializados en BIOSEGURIDAD y DESCONTAMINACION AMBIENTAL a través de la fotocatálisis.

A esta jornada asistieron  nuestros parnés , los señores  Michael  Humble  CEO fundador de la empresa PHOTOCAT junto al Profesor Theis Reenberg , asi como el Sr Patrick Van De Eede , CEO de la empresa   RENOTECH, los cuales versaron  sobre las diferentes aplicaciones fotocataliticas a nivel de descontaminación y autolimpieza , asi como los avances en I + D + I  que se están realizando en la aplicación de esta tecnología en panel sándwich , obteniendo  una alta descontaminación progresiva.

RENOTEK presento la tecnología SHINE ON , que permite una vez aplicada sobre superficies de cristal, la auto limpieza con la propia lluvia   con una duración estimada de 15 años.

Nuestro director general, el Sr: Antonio Villanueva presento los sistemas y aplicaciones en Bioseguridad , además de la necesidad de la aplicación fotocatalitica en pro del cuidado del medio ambiente.

El Sr : Saturnino Carrasco , técnico en aplicaciones sobre hormigón y asfalto realilzo algunas pruebas de como únicamente con la aplicación fotocatalitica y la luz solar podemos realizar el proceso de descontaminación ambiental.

Es nuestro  objetivo en las próximas jornadas centrarnos además de en bioseguridad , en el ámbito de descontaminación medioambiental,  actualmente y  teniendo herramientas a nuestra disposición que una vez aplicadas realizan un efecto descontaminante sobre la polución a través de descomponer elNOX de la atmosfera , y que pueden ser aplicadas  tanto en hormigón , asfalto, piedra natural, cubiertas y un largo etc .

Queremos a través de estas jornadas concienciar nuestro entorno para entre todos contribuir a una mejora en nuestro medio ambiente.

POST A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *